FAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterProfileLog in to check your private messagesLog in

I CAMPEONATO DE VIDEOS DE PATINAJE 2008 INERCIA, POWERSLIDE

 
Post new topic   Reply to topic    Hyb-Ride international Forum Index -> Competiciones, Eventos y quedadas
View previous topic :: View next topic  
Author Message
miguel



Joined: 23 Oct 2005
Posts: 6

PostPosted: Thu Jan 10, 2008 1:38 pm    Post subject: I CAMPEONATO DE VIDEOS DE PATINAJE 2008 INERCIA, POWERSLIDE Reply with quote

Bueno ya tenéis la noticia escrita por VALEN!!!

El notición está en INLINEONLINE

http://www.inlineonline.com/modules.php?name=News&file=article&sid=190&mode=&order=0&thold=0

Quote:
Señores y señoras, nos alegra anunciaros desde InlineOnline, Inercia, Powerslide y la organización, que ya tenemos la primera edición del campeonato de videos de patinaje a nivel nacional Freestyle 2008 Inercia, Powerslide.


Hace escasamente un mes, en el foro de esta misma web, se propuso la idea de celebrar un campeonato que hasta ese día, muchos habían pensado en él como un sueño, si me permitís la palabra. Es curioso ver como la idea inicial fue derivando hasta plantear algo que ya rondaba en la cabeza de muchos y que gracias a la recepción que tuvo la idea por parte de vosotros, los patinadores, se llevó a cabo con gran entusiasmo.

¿Cuantas veces hemos visto videos de patinadores de otros países mientras se nos caía la baba y pensábamos lo mucho que nos gustaría que aquí se hiciese algo igual?
Hoy ya es una realidad gracias a la intervención de personas muy ligadas a este mundo y que seguro muchos conoceréis. Carles, Roller_Inside, Perok y el que escribe, empezamos con gran ilusión algo que esperamos, se pueda celebrar todos los años de ahora en adelante.

Aprovechando esta noticia, quiero agradecer enormemente como patinador a Roller_Inside, Carles y Perok todo lo que están haciendo por lo que es para muchos, una forma de vivir.

Desde el primer momento nos pusimos manos a la obra. Han sido muchas las conversaciones que hemos mantenido, unos cuantos borradores de las reglas, pero sin embargo como bien dijo nuestro amigo Carles en uno de los mails (y creo que todos pensamos esas mismas palabras), ha habido muy buena química.
Disculpad tanto agradecimiento, pero es que tendríais que ver la cara de tonto que tengo ahora mismo al ver que esto ya es un hecho.
Ahora, lo que muchos estabais esperando, voy a contaros como funciona todo esto.

-Lo primero que debéis hacer es descargaros las reglas del concurso en este link:
http://www.inlineonline.com/concurso/REGLAMENTO_CONCURSO_VIDEOS_PATINAJE.pdf

-En segundo lugar, descargaros la hoja de inscripción desde este otro link:
http://www.inlineonline.com/concurso/Inscripcion.pdf

Pensamos que a día de hoy estas son las modalidades mas urbanas dentro del patinaje: FREESKATE, SLALOM, AGRESIVO, LIBRE. Las tres primeras en un principio son conocidas, pero como no todo es trucos y mas trucos, sino disfrutar patinando, hemos querido incluir la categoría libre, para que participe quien quiera que patine y nos muestre como es para esa persona este estilo de vida.

Dicho esto, vamos a comentar un poco la reglamentación y os pondré las fechas en las que nos debéis enviar los videos, las fechas de publicación de los videos seleccionados y las fechas de la publicación de los ganadores.

Primero os pongo las fechas

ENTREGA DE LOS VIDEOS


24/03/08

DECISIÓN DE LOS JUECES (aún no se publican los resultados)


03/04/08

PUBLICACIÓN FINAL DE TODOS LOS RESULTADOS


14/04/08

Para evitar posibles pérdidas de calidad a la hora de pasar los videos a formato reducido, hemos decidido que todo el mundo siga los pasos que explicamos en el siguiente post que nos ha escrito nuestro amigo Perok:
http://inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4449

Este programa tiene disponible una versión de 30 días de prueba, suficientes para que cuando tengáis todos los videos montados los paséis a un formato comprimido para mandárnoslo y que lo podamos poner posteriormente en Internet. Es un programa muy intuitivo, pero si tenéis dudas, planteadlas en el mismo post y contestaremos.

Otra de las cosas que os facilitamos, es la introducción obligatoria de los sponsors en todos los videos. Tranquilos, no os asustéis, jeje, son solo unos segundos y el tiempo del video empieza a contar después de esa intro, Wink. Que menos que de esta manera agradecer a nuestros sponsors su gran aportación al concurso.

La intro la podéis descargar desde aquí:
http://www.inlineonline.com/concurso/Secuencia_concurso.avi

El resto de reglas generales creemos que son claras, pero en todo caso, se abrirá un post fijo en esta web para que podamos contestaros a cualquier tipo de duda.
En cuanto a las reglas de cada categoría, se piden para que la aportación de los videos sea lo mas dinámica posible. Se tendrán en cuenta múltiples aspectos como por ejemplo, creatividad del video, spots utilizados, técnica del patinador, trucos, concordancia musical…

Creo que lo tienen mas difícil los jueces que vosotros, jeje.

Si practicáis un poco algunos trucos y sois originales ya tenéis mucho porque no se trata de que se sepa hacer 200 trucos (que si sabes, mejor, jeje) sino de disfrutar patinando.
Creedme, intuyo que van a salir videos divertidos y con muy buenas ideas.

Desde la organización y los patrocinadores os deseamos suerte a todos.

Señores, id engrasando los cojinetes y cargad la cámara porque esto empieza ya!!!!
3,2,1 Cámara y…… ACCION!!!


Atentamente

Valen


Enhorabuena a los organizadores: Valen, Carles Bial , Perok y Roller Inside . Sobretodo al primero que es de donde salió la idea.

Espero que esto sirva para promover el patinaje en toda España.

Ya sabéis que podéis hacer vídeos de las cuatro modalidades. Y luego la parte que toca Matthias, Carles Bial, Roller Inside y Miguel (yo mismo) que seremos jueces.

Wink

Por cierto postear en inlineonline cualquier duda, ayuda, opinión, recomendación..... http://www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4672
_________________
Think less Skate more
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    Hyb-Ride international Forum Index -> Competiciones, Eventos y quedadas All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB