FAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterProfileLog in to check your private messagesLog in

Botas para slalom en quad

 
Post new topic   Reply to topic    Hyb-Ride international Forum Index -> Freeskate, Slalom y Salto
View previous topic :: View next topic  
Author Message
guno



Joined: 28 Sep 2005
Posts: 5

PostPosted: Fri Apr 28, 2006 2:27 pm    Post subject: Botas para slalom en quad Reply with quote

Hola!

Hace tiempo tengo apartado un poco el tema de la red, y veo que el foro de fskportal se ha trasladado, primero de todo saludaros.

No se si algunos recordareis los patines que tenía, una bota Deshi dk black de agresivo que usaba sin apretar la caña. El caso es que llevo todo el invierno dandole y quería cambiar la bota. Busco firmeza en la sujeción del pie y tobillo bastante libre.
Unas de basket ya he probado y no me siento bien con ellas, demasiado blandas. Había pensado en las Rollerblade Lighting famosas, pero las que hay en ootini son del 40,5 las mas grandes así que nada.
He mirado tambien de fitness que tengan la bota medio baja, los fila helix 46, y los nighthawk , aunque estos ultimos se disparan de precio, ya que tendría que comprar todo el patín, pero como siempre, no tengo tiendas cerca y sin probarlas no se que me da.

Bueno, el caso es si teneis alguna idea, sugerencia, sabeis de alguien con material de este tipo de segunda mano, alguna tienda en linea, etc...
Saludos,

Guno
Back to top
View user's profile Send private message
fernando



Joined: 20 Apr 2006
Posts: 3
Location: Madrid-Mallorca

PostPosted: Tue May 09, 2006 1:25 am    Post subject: Botas de Lighting Reply with quote

hola guno
Tengo unos quads hechos a partir de bota de lighting(o viceversa), los llevo con un botin 43 aunque, en su origen llevaban botin 41. Éste no es muy grueso y la bota dura. Esto hace que se tenga una sujección exquisita del pie.
En cuanto a lo de llevar más suelto o menos el tobillo basta quitar el strap y recortar la caña al gusto.
La bota es cojonudamente resistente.
has probado en el rastro? intentare conseguir unos iguales pero en blanco si me animo a pasar. No pedirán mucho por un patin tan viejo.
La bota es además muy genérica, ha usado el diseño que sepa Rollerblade y Roces.
Cuentanos el final de la historia. Very Happy[/img]
_________________
hola personas con patines!
Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
mr_inside



Joined: 20 Feb 2006
Posts: 82
Location: Madrid (Spain)

PostPosted: Fri May 12, 2006 9:12 am    Post subject: Reply with quote

buenas guno!!

joer... pues yo me iba a pillar una bota como la tuya para hacerme unos quads pero viendo que no te han gustado... me las pillaré sólo por capricho Smile (esque me encantan, pero el modelo white)

el caso es... los patines que tiene Fernando son unos lightning de hace 10 años... es importante saberlo porque te vaa costar un webo encontrarlos. pasate por el cash converters si eso.

una bota que te irá muy bien para lo que tu quieres es la del Cell3 porque la caña, si no la atas, es totalmente flexible y por tanto deja libertad al tobillo, pero la parte que sujeta el pie es rígida y sujeta muy bien.

Que yo sepa, sólo Inercia (inerciaonline.com) vende patines a medida, asíque es posible (no lo se seguro) que te consigan la bota suelta o algo así. Intenta hablar con ellos y explicarles lo que quieres hacer, diles que ellos pueden vender todas las demás piezas del cell3 (que son bastante buenas y se venden bien) y que te dejen la bota a un precio razonable.
Diles que con que botín te vendría y, si es el botín original del Cell3, diles que si te lo pueden cambiar por un Sifika de caña baja.

Esta es sólo UNA de las miles de posibilidades que tienes para hacerte un quad.

Ahora mismo estoy probando el nuevo Powerslide Vintage que es una evolución del Cell3 que va bastante mejor, pero no se cuando llegará a las tiendas. De poder elegir, yo elegiría el Vintage, pero esque no se ni cuando llega ni na. Además, el vintage tiene algunas diferencias con respecto al cell3 como que tendrías que ponerle una base de aluminio para hacer la bota más rígida por abajo. El vintage viene con soulplate y, por tanto, la base es blanda, ya que es el soulplate el que le da rigidez.

en fin... si no te mola esta opción o lo que sea pensaré otras, que haberlas haylas Very Happy

me alegro de que vuelvas por aquí Very Happy
_________________
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    Hyb-Ride international Forum Index -> Freeskate, Slalom y Salto All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB