View previous topic :: View next topic |
Author |
Message |
mr_inside
|
Posted: Fri May 19, 2006 11:00 am Post subject: [DESCENSO] Las mejores competiciones de este verano |
|
|
hola gentes
este es el link al calendario nacional de descensos organizado por la federacion de deportes de inercia
http://www.fedei.com/modules.php?name=News&file=article&sid=83
creo que estaría guay ir todos al mismo para darle más vidilla a la cosa.
os comento las fechas que para mi son más importantes:
Campeonato de España - 4,5 y 6 de Agosto - Navarra
Campeonato de la Comunidad valenciana - 8 de Julio - Alzira (Valencia)
El campeonato de Navarra no se como será de duro, pero es el campeonato de España y creo que deberíamos apoyarlo todos.
La carrera de valencia me han dicho que es ideal para patines, longboard y street luge. La inclinación no es demasiado brutal y las curvas son asequibles. Supongo que será como montjuic pero con asfalto decente
que os parece?
Ah, otra cosa: han montado 3 carreras en la misma semana para el que se quiera pillar vacaciones graviteras y visitar el norte de España (el norte que no pertenece a cataluña )
- 12 y 13 de Agosto: Valdoviño (Ferrol – A Coruña).
- 18, 19 y 20 de Agosto: Bandeira (Pontevedra).
- 25 y 26 de Agosto: Seares ( Asturias ).
aunque la de seares creo que coincide con la IFSA y va a ser que yo la IFSA no me la pierdo.
protecciones obligatorias. Seguridad lo primero. _________________
|
|
Back to top |
|
|
AtlzA
|
|
Back to top |
|
|
mr_inside
|
Posted: Fri May 19, 2006 12:54 pm Post subject: |
|
|
en tren se va muy bien. se coge en atocha y te lleva hasta Xativa, y desde allí cercanías a Alzira.
En total son unos 40€ ida y 40€ vuelta. no se si hay descuento por "ida y vuelta", se tarda muy poco (3 o 4 horas) y es muy cómodo
La otra opción es el coche, pero no se si tendré coche ese día. Hay que esperar a que se acerque la fecha.
Y la peor opción es el autobús que es un infierno pero cuesta la mitad.
Para dormir todavía no se nada, pero como hace calor, podemos dormir en la calle
Si vas, espero que sea para estrenar los chasis FSK320 y no sólo para hacer fotos.
Hay gente que en los entrenamientos bajaba hasta la mitad de la cuesta, se paraban, cogian la camara, hacían las fotos y cuando había bajado todo el mundo seguían bajando para coger otra vez el remonte. _________________
|
|
Back to top |
|
|
mr_inside
|
Posted: Fri May 19, 2006 12:59 pm Post subject: |
|
|
podeis decir a los de SAT que echen un ojo a este hilo?
esque yo estoy en el curro y aquí solo puedo usar explorer y "noseporque" no puedo postear con explorer alli _________________
|
|
Back to top |
|
|
AtlzA
|
Posted: Fri May 19, 2006 1:48 pm Post subject: |
|
|
mr_inside wrote: |
Si vas, espero que sea para estrenar los chasis FSK320 y no sólo para hacer fotos.
Hay gente que en los entrenamientos bajaba hasta la mitad de la cuesta, se paraban, cogian la camara, hacían las fotos y cuando había bajado todo el mundo seguían bajando para coger otra vez el remonte. |
Durante los entrenamientos si que voy a bajar, pero ni de coña voy a bajar con la camara ... _________________ http://www.roller.de
http://www.atlza.com
Album photo roller |
|
Back to top |
|
|
mr_inside
|
Posted: Fri May 19, 2006 1:53 pm Post subject: |
|
|
claro!!
lo que hace mi amigo es que se la deja a otro amigo para que se la cuide y además, asi tu amigo te saca fotos a ti.
la cosa sería que te la cuidase maria o algun otro acompañante.
yo allí conocí gente muy maja que me cuidaron la camara. _________________
|
|
Back to top |
|
|
AtlzA
|
|
Back to top |
|
|
deflectorw
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 10:17 pm Post subject: campeonatos |
|
|
Joooo...yo no me entero de nada. En los campeonatos esos hay descenso de todo tipo? Gohitibeheras, patines, etc? A mi me pillan los que más cerca Navarra y Asturias pero lo que me interesa ver es descenso de patines.
Bueno... a ver si me solucionáis mis dudas. Un saludo! |
|
Back to top |
|
|
AtlzA
|
|
Back to top |
|
|
|