FAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterProfileLog in to check your private messagesLog in

Vueltas

 
Post new topic   Reply to topic    Hyb-Ride international Forum Index -> Freeskate, Slalom y Salto
View previous topic :: View next topic  
Author Message
guno



Joined: 28 Sep 2005
Posts: 5

PostPosted: Sat Oct 15, 2005 12:38 pm    Post subject: Vueltas Reply with quote

Hola,

Una dudilla, se acostumbra uno pronto a las vueltas?? Es normal al principio o soy yo?, es que me mareo con solo dar una, por ejemplo, cuando intento pasar con un pie, cambiando en cada cono de ir de frente a ir de espaldas (por cierto como se llama esto?) solo puedo hacer dos conos y ya empiezo a estar medio borracho Laughing, sera cuestion de practica no?
Back to top
View user's profile Send private message
marjau1



Joined: 17 Sep 2005
Posts: 112
Location: Barcelona

PostPosted: Sat Oct 15, 2005 3:56 pm    Post subject: Reply with quote

Hay ejercicios que son un poco jodidos, sobretodo porque vas mirando al suelo a la vez que giras. Si te sirve de consuelo si que te acostumbras, o por lo menos yo he notado mejoria, aunque con el italian pillo melocoton con 5 o 6 conos. Una vez lo comenté con un compañero y me dijo que a el le funcionaba girar en sentido inverso, de esa manera se mareaba menos. De todas maneras a medida que seas capaz de mirar menos a tus pies, el efecto tendria que ir a menos.
Es una cuestion muy personal, ya que hay gente que se marea nada mas pisar un barco y otra que no siente nada, de todas maneras despues de estar embarcado 1 mes todo el mundo se acostumbra, así que ya sabes.....practica, practica, practica.....
_________________
Hope you enjoy it.
www.skate4live.com
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
AtlzA



Joined: 12 Jan 2005
Posts: 598
Location: Madrid -> Rennes

PostPosted: Sat Oct 15, 2005 6:32 pm    Post subject: Reply with quote

Al principio me pasaba lo mismo con la italiana, despues de 3 o 4 conos me sentia medio borracho...

Unos meses luego puedo pasar los 20 asi ...

Asique ... hay que ir poco a poco Wink
_________________
http://www.roller.de
http://www.atlza.com
Album photo roller
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    Hyb-Ride international Forum Index -> Freeskate, Slalom y Salto All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB