View previous topic :: View next topic |
Author |
Message |
marjau1

|
Posted: Sat Dec 03, 2005 9:57 am Post subject: ¿porque siempre me pide conectarme? |
|
|
¿a vosotros tambien os pasa? Cada vez que visito la pàgina me pide la contraseña y nick. En teoria no tendria que suceder si marcas la casilla de recordarme en cada visita....¿no? he mirado en el perfil y no veo ninguna opción a este respecto...bueno no se. _________________ Hope you enjoy it.
www.skate4live.com |
|
Back to top |
|
 |
AtlzA

|
Posted: Sat Dec 03, 2005 11:50 am Post subject: |
|
|
Bueno a mi me funcciona muy bien.
Estas seguro spoongo que acceptas los cookies...
Mira a ver tambien si no tienes un programa contra spyware o algo asi que bloquea los cookies. _________________ http://www.roller.de
http://www.atlza.com
Album photo roller |
|
Back to top |
|
 |
TGD

|
Posted: Sat Dec 03, 2005 6:39 pm Post subject: |
|
|
como bien indica atlza, hay que asegurarse de que el cliente web acepta cookies del sitio web en cuestion.
dependiendo del cliente web que utilices (internet explorer, opera, firefox, etc) se puede activar (y desactivar) el uso de cookies.
si utilizas internet explorer, puedes ir a " TOOLS -> INTERNET OPTIONS -> PRIVACY " (en castellano, herramientas/opciones/privacidad), y cambiar a un modo menos restrictivo, el cual deberia hacer que tu cliente web en el futuro acepte (y recuerde) cookies de autenticidad de este foro.
asi, en por ejemplo internet explorer, lo tengo puesto en 'medium' y no tengo problemas para entrar automaticamente a aquellas paginas web que utilizen cookies.
el procedimiento es similar para otros clientes web. |
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|