FAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterProfileLog in to check your private messagesLog in

¿porque siempre me pide conectarme?

 
Post new topic   Reply to topic    Hyb-Ride international Forum Index -> Información General
View previous topic :: View next topic  
Author Message
marjau1



Joined: 17 Sep 2005
Posts: 112
Location: Barcelona

PostPosted: Sat Dec 03, 2005 9:57 am    Post subject: ¿porque siempre me pide conectarme? Reply with quote

¿a vosotros tambien os pasa? Cada vez que visito la pàgina me pide la contraseña y nick. En teoria no tendria que suceder si marcas la casilla de recordarme en cada visita....¿no? he mirado en el perfil y no veo ninguna opción a este respecto...bueno no se.
_________________
Hope you enjoy it.
www.skate4live.com
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
AtlzA



Joined: 12 Jan 2005
Posts: 598
Location: Madrid -> Rennes

PostPosted: Sat Dec 03, 2005 11:50 am    Post subject: Reply with quote

Bueno a mi me funcciona muy bien.
Estas seguro spoongo que acceptas los cookies...


Mira a ver tambien si no tienes un programa contra spyware o algo asi que bloquea los cookies.
_________________
http://www.roller.de
http://www.atlza.com
Album photo roller
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
TGD



Joined: 27 Oct 2005
Posts: 9

PostPosted: Sat Dec 03, 2005 6:39 pm    Post subject: Reply with quote

como bien indica atlza, hay que asegurarse de que el cliente web acepta cookies del sitio web en cuestion.

dependiendo del cliente web que utilices (internet explorer, opera, firefox, etc) se puede activar (y desactivar) el uso de cookies.

si utilizas internet explorer, puedes ir a " TOOLS -> INTERNET OPTIONS -> PRIVACY " (en castellano, herramientas/opciones/privacidad), y cambiar a un modo menos restrictivo, el cual deberia hacer que tu cliente web en el futuro acepte (y recuerde) cookies de autenticidad de este foro.

asi, en por ejemplo internet explorer, lo tengo puesto en 'medium' y no tengo problemas para entrar automaticamente a aquellas paginas web que utilizen cookies.

el procedimiento es similar para otros clientes web.
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    Hyb-Ride international Forum Index -> Información General All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB