FAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterProfileLog in to check your private messagesLog in

Crazy legs

 
Post new topic   Reply to topic    Hyb-Ride international Forum Index -> Freeskate, Slalom y Salto
View previous topic :: View next topic  
Author Message
marjau1



Joined: 17 Sep 2005
Posts: 112
Location: Barcelona

PostPosted: Wed Oct 12, 2005 8:18 am    Post subject: Crazy legs Reply with quote

Finalmente he empezado con el Crazy legs. Explico mi experiencia por si sirve a alguien. Me costaba mucho mecanizar el movimiento así que me puse dos conos, separados por unos 25cm y la idea era hacer avanzar los dos pies entre los conos cuando estos hacen el movimiento hacia adelante. La idea era buena, así que estube practicando, pero me iva del sitio y acabava tirando los conos, así que decidí hacerlo junto a una barandilla que me permitia agarrarme y estar en el sitio, mucho mejor, poco a poco fuí soltando la mano y en vez de agarrarme solo me apoyaba y finalmente solo me cojia cuando perdia el equilibrio. Bueno, esto ha sido el primer dia, a ver si deja de llover y puedo volver a practicar y os cuento como va.
_________________
Hope you enjoy it.
www.skate4live.com
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
guno



Joined: 28 Sep 2005
Posts: 5

PostPosted: Fri Oct 14, 2005 8:20 am    Post subject: Reply with quote

Yo hago lo mismo mas o menos, bueno sin conos, pero en casa, en la pared, o en el pasillo Very Happy
Back to top
View user's profile Send private message
fernando



Joined: 20 Apr 2006
Posts: 3
Location: Madrid-Mallorca

PostPosted: Fri Apr 28, 2006 12:53 am    Post subject: la barandilla de slalom Reply with quote

Es un buen truco! no tienes miedo a caerte pq tienes el apoyo en las manos tambien. si tienes una barra para colgarte y cargar cada vez mas el peso en los pies va bastante bien. Lo he probado un par de veces, es dificil encontrar un contexto y pq cuando lo descubri ya mas o menos habia aprendido las figuras estaticas. Si no eres muy alt@ en un vagon de metro, vacio y de noche va bastante bien para practicar.
Very Happy
_________________
hola personas con patines!
Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
Ginette



Joined: 02 Mar 2004
Posts: 382
Location: lille

PostPosted: Fri Apr 28, 2006 11:15 am    Post subject: Re: la barandilla de slalom Reply with quote

fernando wrote:
Si no eres muy alt@ en un vagon de metro, vacio y de noche va bastante bien para practicar.
Very Happy


has olvidado : borracho (private joke)

esa tecnica puede ayudar tambien pra coger la posicion del aguila Wink
_________________
Le bon sens est la chose au monde la mieux partagée (Descartes)
La connerie aussi (Shadocks)
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    Hyb-Ride international Forum Index -> Freeskate, Slalom y Salto All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB